EMPRESA

Referente en el sector de Defensa Español, con más de 60 años de existencia.

HISTORIA Y EXPERIENCIA

GRUPO JPG está formado por un sólido grupo de más de 100 profesionales altamente cualificados que le permite afrontar una gran variedad de actividades con las mejores garantías de éxito.

Habiéndose consolidado como una referencia en el sector de Defensa Español, con más de 60 años de existencia cuenta con más de 40.000 m2 de instalaciones totalmente adaptadas a cada área de negocio lo que nos permite desempeñar en su gran mayoría todos los trabajos de manera independiente optimizando al máximo los costes y los tiempos de ejecución.
 
Especializada en licitaciones públicas para distintos sectores pone ahora al alcance de empresas y corporaciones privadas todas sus capacidades y experiencia en Ingeniería, Bancos de Ensayo, Mantenimiento Integral de Vehículos y fabricación y suministro de Recambios.
 
No dude en ponerse en contacto con nosotros para plantearnos sus proyectos o necesidades, somos especialistas en ofrecer soluciones colaborando directamente y en la adaptación a los requisitos, documentación y procedimientos del Cliente. Permítanos convertirnos en un verdadero partner.
 
Donde otros rechazan los retos complicados sobre equipos complejos, antiguos, series cortas o vehículos especiales, nosotros le aportamos soluciones innovadoras y razonables con importantes ahorros de costes para su empresa.

JPG EN CIFRAS

62

Años de Actividad

Nuestra experiencia nos avala

100

Trabajadores

Ingenieros y personal técnico

900

Proyectos

Para distintos organismos

120

Millones de Euros

En los últimos 10 años

CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

GRUPO JPG es consciente que la calidad de los servicios y productos que fabrica y suministra es un factor primordial para el desarrollo y la continuidad de sus actividades al igual que el desempeño de éstas debe realizarse en sólida consonancia con el Medio Ambiente.

“Dar respuesta a los requisitos de los clientes y satisfacer sus expectativas y necesidades con un impacto mínimo sobre el Medio Ambiente”

Para ello los objetivos que pone en práctica son fundamentalmente:

  • Adaptarse a las necesidades de sus Clientes
  • Cumplir con los requisitos legales, ambientales y otros requisitos que la organización suscriba relacionados con la calidad de sus productos.
  • Orientar la gestión ambiental hacia la reducción de la contaminación, incluyendo dentro de esto, la reducción del consumo de recursos naturales y de materias primas, emisiones a la atmósfera y residuos.
  • Prevenir la aparición de no conformidades en los materiales, componentes, productos, documentos y servicios relacionados con GRUPO JPG.
  • Garantizar la entrega de materiales conformes mediante un Sistema de Calidad eficaz.
  • Disponer de los recursos y medios técnicos más adecuados para garantizar la calidad de los trabajos, buscando la mejora continua de los mismos.

ISO 9001:2015 “SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD”

ISO 14001:2015 “SISTEMA DE GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL”

PECAL/AQAP 2110 “REQUISITOS OTAN ASEGURAMIENTO CALIDAD”

RD 166/2010 (3V-2014) “EMPRESA CATALOGADORA OTAN”

I+D+i “CERTIFICADO INVERSIONES EN INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN”

HSEM CONFIDENCIAL “HABILITACIÓN DE SEGURIDAD DE EMPRESA”